Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un despacho con amplia experiencia en área jurídica, asesoría y defensa legal en materia penal, civil, administrativa, fiscal y aduanera, ya sea de carácter Federal, Estatal o Municipal, así como de recuperación de fianzas y cartera vencida en el ambito competencial tributario antes indicado.

Contamos con un equipo altamente capacitado. Cada uno de nuestros colaboradores tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para brindar un servicio legal de calidad, que garantice los resultados deseados, esto, con base en la integridad y profesionalismo en nuestro desempeño como abogados, así como en nuestra inquebrantable solvencia moral que nos caracteriza; de ahí que nuestro compromiso va más allá de las palabras y se enfoca claramente en resultados favorables a los intereses de nuestros representados, esto sin poner de lado la atención especial a la confidencialidad y sigilo de toda información sensible de la cual nuestros clientes nos confían al brindar la asesoría y asistencia.

Misión:

Somos un Despacho Jurídico que busca hacer de nuestros conocimientos y experiencia, la herramienta útil y necesaria para la solución de controversias de personas físicas o morales que se encuentren ante un conflicto de naturaleza legal, ofreciendo en todo momento un trato directo y especializado, poniendo el máximo de atención a cada asunto en particular.

Visión:

Convertirnos en uno de los Despachos con mayor prestigio en el país, consolidando los objetivos a través del trabajo profesional, desarrollarnos en un entorno en el que formemos parte estructural para el mejoramiento y equilibrio de la Sociedad, para que ésta sea cada vez más justa y con acciones apegadas a derecho, más allá de la legalidad.
Proporcionar asesorías a través del perfeccionamiento de la técnica de la abogacía, para brindarle a las personas físicas y morales, soluciones jurídicas inteligentes, y la confiabilidad de nuestros servicios profesionales que representen resultados favorables a sus intereses.

Valores:

Profesionalismo. La excelencia de nuestros servicios recae en una continua capacitación y en resultados satisfactorios de nuestros clientes.

Ética.  Fundamos nuestro actuar en el deber ser del Derecho y la moral, por lo cual, estamos comprometidos por mantener los valores de nuestra profesión en alto.

Honestidad. Conciencia y decoro en el ejercicio de la abogacía, que nos permite actuar con base en los valores sociales, esto es, la capacidad de actuar correctamente en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Congruencia. Nuestras acciones son reflejo de nuestras palabras.

Calidad humana. Siempre con la fiel convicción de que el abogado debe entender la problemática de sus clientes, ayudándole a encontrar soluciones factibles y viables que no corrompan nuestro desempeño profesional y otorguen resultados en pro y beneficio de la sociedad y en busca de la justicia.

Justicia. El fin último del derecho y la prioridad en nuestro desempeño profesional, es dar a cada quien lo que le corresponde en la justa medida.

Objetivos:

• Obtener la satisfacción de los clientes con el servicio brindado, otorgándoles la seguridad de continuar con nosotros.

• Supervisar que los servicios de asesoría y defensa sean aplicados bajo las más estrictas normas de calidad.

• Resolver las solicitudes y controversias de manera favorable y en el menor tiempo posible.

 

Mi titulo de la imagen